Ácido Hialurónico - Clínica dermatológica y estética RBE

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de múltiples tejidos de nuestro cuerpo. Su principal función es la de sostenerlos. De entre todos los órganos en los que lo encontramos, destaca la piel, ya que esta sustancia es la responsable de su hidratación y elasticidad.

Con el paso de los años, la cantidad de ácido hialurónico que permanece en nuestra piel disminuye progresivamente, esto genera una pérdida de tensión y nuestra piel cambia de aspecto, la vemos envejecida.

Para intentar compensar o mitigar esta carencia propia de la edad, podemos realizar un aporte extra de ácido hialurónico a nuestro rostro. Con esta ayuda, nuestra piel consigue recuperar su aspecto juvenil.

La aplicación del ácido hialurónico se realiza mediante inyecciones que pueden ser a través de agujas o a través de cánulas.

  • Las agujas se utilizan de manera directa, como se hace por ejemplo en zonas como los labios. 
  • Las cánulas, que son finas y largas tubulaciones de plástico, nos permiten en cambio depositar ácido hialurónico sin pinchar directamente, sino haciéndolo a algunos centímetros de distancia y minimizando así el riesgo de complicaciones como los hematomas locales. Las cánulas son utilizadas, por tanto, en zonas como las ojeras.

En nuestra clínica podrás encontrar estos tratamientos y su duración oscila entre 12 y 18 meses.

logo-footer

Consúltanos acerca de cualquier problema que tengas. Somos expertos y podemos ayudarte.

FORMULARIO DE CONTACTO

Consúltanos acerca de cualquier problema que tengas. Somos expertos y podemos ayudarte.

    Nombre:

    Apellidos:

    Email:

    Tipo de consulta

    Mensaje:

    Inscríbete a nuestra newsletter:

      Scroll al inicio
      Contactacon RBE